La Administración Municipal continúa realizando las muestras culturales, fruto del proceso iniciado meses atrás por parte de los instructores de La Casa de La Cultura en las diferentes Instituciones Educativas de la zona urbana y rural.
El ágora del parque Santander fue el punto elegido para que aproximadamente 20 grupos de danza incluyendo a los adultos mayores de la Casa de La Cultura, hicieran gala de todo su talento y se robaran los aplausos de los asistentes.
Este trabajo tiene como objetivo incentivar en los menores el amor por las artes, aprovechando el tiempo libre y motivando a los padres a acompañar a sus hijos durante este proceso que muestra sus primeros frutos.
Además, fue el momento indicado para aplaudir el trabajo realizado por el grupo de baile urbano Mini Hoppers, que nuevamente representará a La Ciudad en el torneo nacional que se realiza en Pereira. De manos de los funcionarios de la Administración recibieron la nueva dotación de uniformes que lucirán durante la competencia.