martes, 7 de junio de 2016

Policía devuelve a su propietaria motocicleta que le había sido hurtada en Chinchiná.


A una mujer que había sido víctima de hurto en el municipio de Chinchiná, la Policía Nacional le recuperó la motocicleta y capturó a dos personas en flagrancia dejándolas a disposición de la autoridad competente.

El pasado viernes la afectada transitaba en su motocicleta cuando fue interceptada por dos jóvenes que la intimidaron con arma blanca. Las voces de auxilio de la comunidad alertaron a la Policía que a través de las cámaras de seguridad les siguieron el rastro a los dos hombres que huían con destino hacia el municipio de Santa Rosa de Cabal –Risaralda-.

Con los sistemas de comunicación de la Policía, fueron avisados los uniformados del Santa Rosa, coordinando una redada ajustada en las diferentes vías que no les permitiera a los delincuentes huir por las vías verdales.

Efectivamente, los sujetos fueron ubicados en el sector de la cabaña, zona rural del municipio de Santa Rosa de Cabal, los hombres fueron reducidos y capturados, la moto fue recuperada.

Al parecer, los capturados hacen parte de una banda delincuencial, causando mayor afectación al municipio de Chinchiná en el Departamento de Caldas, en ocasiones, aprovechándose del descuido por parte de los propietarios de motocicletas cuando las dejan a la deriva.

La Policía recomienda a la comunidad estar atento al cuidado de los automotores, en la mayoría de los casos de hurto, es ocasionado por el descuido de sus propietarios.   

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas