lunes, 8 de agosto de 2016

COMERCIANTES DE PESCADO EN LA CENTRAL DE ABASTOS SERÁN TRASLADADOS

Foto Suministrada.
Luego de 16 años de diálogos, los expendedores de pescado ubicados en la Central de Abastos llegan a un acuerdo con la Administración.

Con el fin de ofrecer un producto en óptimas condiciones de salubridad y calidad, la Alcaldía trasladará a los vendedores hacia las instalaciones que habían sido adecuadas para ellos desde hace ya un tiempo en la Plaza de Mercado. La Asociación de Expendedores de Pescado del Río Magdalena –Asovexpez- luego de exponer sus peticiones se comprometió con el equipo de trabajo del Alcalde Diego Pineda a dejar el lugar que por mucho tiempo, había sido foco de contaminaciones y malos olores.

Los comerciantes contarán con la asesoría técnica de los funcionarios de La Administración y deberán cumplir con requisitos como la instalación de congeladores, la adecuada disposición de los residuos orgánicos y los elementos adecuados para el manejo del producto.

El antiguo sitio será despejado y adecuado por la División de Espacio Público para que propios y visitantes tengan una Central de Abastos más limpia y visitada.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas