sábado, 10 de septiembre de 2016

CAPTURADO EN LA DORADA JEFE FINANCIERO DEL CLAN DEL GOLFO

Foto Suministrada.
Cuando se movilizaba en un vehículo de transporte público, la Policía Nacional capturó a uno de los integrantes de la estructura criminal del clan del golfo. Esta captura se suma a la realizada hace 3 semanas cuando fue detenido alias “Rubén” o el “el jefe” en el Municipio de Doradal –Antioquia-.

Alias “Lucas” como es conocido, de 30 años de edad, es residente en el Municipio de Valencia – Córdoba, fue capturado cuando se movilizaba en la vía Honda – Puerto Boyacá en un bus de transporte público como pasajero.

En el sector de las Camelias, las unidades de tránsito y transporte adscritas al departamento de Policía Caldas,  tras información allegada, ubicaron al hombre al interior del bus, contra él recae orden de captura por los delitos de Homicidio y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, expedido por el juzgado promiscuo municipal de Apartadó.

El hombre capturado hace parte de la Estructura Criminal del Clan del Golfo, como cabecilla, desempeñándose como jefe financiero del grupo delincuencial.     

El hombre fue dejado ante la autoridad judicial correspondiente.

Hace tres semanas la Policía Capturó en el municipio de Doradal Antioquia a alias “Rubén” o el “el jefe”, sujeto vinculado al clan del golfo.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas