martes, 13 de septiembre de 2016

POLICÍA INFILTRADO PERMITE LA CAPTURA DE DOS HOMBRES POR EXTORSIÓN EN LA VÍA QUE DE LA DORADA CONDUCE A NORCASIA

Foto Suministrada.
La Policía capturó en flagrancia a dos hombres después de ser sorprendidos exigiéndole dinero a su víctima producto de extorsión.


En una rápida y oportuna atención a un ciudadano que manifestó ser víctima de amenazas a través de su teléfono celular sino cancelaba 100 mil pesos, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal en el municipio de la Dorada   atendieron el requerimiento e infiltraron a uno de sus hombres para dar con la captura de los responsables.

La dinámica del procedimiento permito engañar a los delincuentes, un hombre de la SIJIN se hizo pasar como la víctima, se acordó un sitio desolado y distante a la cabecera municipal, 500 metros a la salida hacia el municipio de Norcasia.

En el lugar previamente establecido y controlado por las unidades encubierta, permitió la captura de uno de los hombres cuando simulaba contener un paquete con la suma exigida, el otro sujeto trato de huir y en su escape en una motocicleta, se estrelló  y también fue capturado.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de Extorsión.

En la audiencia de legalización de cargos fueron cobijados con medida de aseguramiento carcelaria en el centro penitenciario de Honda – Tolima.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas