jueves, 13 de octubre de 2016

DE CUATRO IMPACTOS CON ARMA DE FUEGO ASESINAN A UN HOMBRE EN EL BARRIO LAS FERIAS DE LA DORADA

Foto Suministrada.
Luego de 88 días sin homicidios en el puerto caldense, un hecho de intolerancia deja una persona muerta en cercanías al Centro de Convivencia del barrio Las Ferias. El hecho se presentó el miércoles, sobre las 8:00 de la noche aproximadamente.


La víctima respondía al nombre de Javier Antonio Márquez Marulanda, alias "Rambo" de 38 años, de profesión oficios varios, oriundo de Samaná y residente en el barrio La Concordia, era al parecer el encargado del establecimiento comercial.

Según informó el mayor Javier Cárdenas, Comandante del Sexto Distrito de Policía, "un sujeto agrede al administrador de una caseta al interior de la misma, le propina cuatro impacto con arma de fuego en  región parietal derecha, oído izquierdo, región maxilar izquierda y femur derecho, siendo trasladado en ambulancia al hospitalSan Félix del municipio de la Dorada Caldas para la atención médica inmediata falleciendo minutos después". Unidades investigativas del CTI Practicaron inspección judicial al cadáver.

Este infortunado hecho opaca el trabajo que viene adelantando la Policía Nacional en La Dorada, que como se mencionó anteriormente, completaba 88 días sin que se presentara un homicidio.

Por: Fernando Diaz.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas