lunes, 10 de octubre de 2016

DOS MUERTOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VÍA DEL MAGDALENA MEDIO

Foto Suministrada.
Javier de Jesús Ramírez de 47 años y Luis Alberto Vergara de 53, son las dos víctimas mortales más recientes de accidentes de tránsito en la vía que comunica al Hato con Puerto Berrío. Este tramo corresponde a la Concesión Autopista Río Magdalena 2.


Según informaron las autoridades de tránsito del Magdalena Medio, los hechos se registraron en la madrugada del viernes, los hombres se desplazaban en una motocicleta a alta velocidad y en su afán por esquivar la rama de un árbol que se encontraba invadiendo su carril, maniobraron de forma incorrecta, chocando de frente contra un tractocamion que se desplazaba en sentido contrario.


Foto Suministrada.
Los cuerpos sin vida de los dos hombres quedaron desmembrados en la vía por el impacto del choque. La inspección técnica del cadáver fue realizada por efectivos de La Sijin.

En lo que va del mes de octubre se han presentado cinco víctimas mortales en en vías del Magdalena Medio. Las autoridades recomendaron a los conductores de vehículos, ser muy precavidos a la hora de emprender un viaje y respetar las señales de tránsito establecidas en la vía.

Foto Suministrada.
Por: Fernando Diaz.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas