jueves, 24 de noviembre de 2016

SE CONTINÚAN BRINDANDO ESPACIOS CON SEGURIDAD EN LA DORADA

Foto Prensa Alcaldía.
Luego de las constantes denuncias de la comunidad doradense por la presencia de venta y consumo de estupefacientes en las antiguas bodegas de Glacial, las autoridades competentes determinaron demolerlas.

La alianza entre la Administración Municipal y la Policía Nacional continúa fortaleciéndose a través de la implementación de estrategias, con las que se busca frenar el expendio de sustancias psicoactivas en diferentes puntos de La Ciudad; una de ellas es la demolición de estructuras que la comunidad ha identificado como sitios de encuentro para consumidores.
Foto Prensa Alcaldía.
El Secretario de Gobierno, Rubén Darío Iregui, comentó que “la idea es derribar estas instalaciones que están abandonadas, ya que lamentablemente algunas personas dedicadas al tráfico de alucinógenos las están utilizando para comercializar, esconderse o cometer algún tipo de ilícito, por eso se vio la necesidad de demolerlas con el fin de salvaguardar la integridad de los habitantes del Sector. Con la Policía hemos insistido en aumentar el pie de fuerza que tiene el Municipio y buscar además, que la comunidad fortalezca la cultura de denuncia”.
Foto Prensa Alcaldía.
Por su parte, el Mayor Javier Cárdenas, Comandante del Sexto Distrito de Policía, destacó la colaboración de la comunidad para identificar los predios que son utilizados para fines ilícitos. “Recibimos quejas constantemente por parte de la ciudadanía y líderes comunitarios, en los que afirman que en predios con características similares al que se está derrumbando es donde los delincuentes se resguardan para cometer sus actividades”, afirmó el Mayor.
Foto Prensa Alcaldía.
Fuente: Prensa Alcaldía de La Dorada

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas