jueves, 1 de diciembre de 2016

EN PUERTO SALGAR, CAPTURAN EXPENDEDORES DE DROGA Y LOS ENVÍAN A PRISIÓN

Foto Suministrada.
Dos hombres y una mujer fueron capturados por la Policía Nacional en el municipio de Puerto Salgar, los cuales son sindicados de la comercialización de estupefacientes en diferentes sectores de esta población.

El capitán Dayro Arenas, comandante del Séptimo Distrito de Policía manifestó, "desde hacía varias semanas se venían adelantando las investigaciones correspondientes con La Sijín donde las pruebas señalaban que, alias 'tierra', 'olafo' y 'la flaca', eran los principales expendedores de sustancias psicoativas. Se logró identificar la vivienda en la que operaban, la cual estaba ubicada en el barrio La Esperanza. Se procedió a solicitar orden de allanamiento y efectivamente se dieron unos hallazgos de 200 gramos de mariguana listos para distribuir en el municipio. La presencia de estos sujetos tenía atemorizada a la ciudadanía, pues de esta situación se desprendían hurtos y otros delitos", explicó el uniformado.

Los tres capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y cobijados con medida de aseguramiento en cárceles de Honda e Ibagué.

Por Fernando Diaz.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas