jueves, 26 de enero de 2017

DOS PERSONAS CAPTURADAS EN LA DORADA POR HOMICIDIO EN EL BARRIO LOS ANDES DE UN HOMBRE EN EL 2010

Foto Suministrada.
El crimen contra un hombre en el municipio de la Dorada perpetrado en el 2010 no quedará en la impunidad, el homicidio que causó conmoción en esta localidad, es esclarecido por unidades investigativas de la Policía Nacional.

La noche del 27 de noviembre  del 2010, en vía pública, frente al parque central del barrio los andes, fue impactado con arma de fuego el señor JAVIER BERMUDEZ OBANDO de 47 años de edad. 

Pese a que en ese entonces, fueron ubicados algunos testigos presenciales, no fue posible el avance en la etapa investigativa. Sin embargo, desde el año anterior, la información de un ciudadano permitió reabrir el caso, su testimonio junto a las labores investigativas de funcionarios de la SIJIN en la Dorada, sirvieron como pruebas ante la Fiscalía General de la Nación para obtener las ordenes de captura.

Al parecer, uno de los amigos de la víctima había participado en el crimen como determinador del homicidio, ese día, fueron vistos por varias personas departiendo y tomando licor, lo habría llevado hasta el barrio los andes donde fue asesinado por otro hombre utilizando un arma de fuego.

Con la información suministrada por el ciudadano, además de las pruebas obtenidas por los investigadores, a través de la Fiscalía Segunda Seccional de este municipio, se obtuvo las ordenes de captura 6 años después de ocurrido el crimen.

Dos hombres, uno de ellos conocido con el apodo de “el mono”, amigo de la víctima, investigado como el presunto autor determinador, fue capturado junto al presunto autor material, en vía pública del barrio las ferias, en cumplimiento a la orden judicial expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal La Dorada por el delito de Homicidio.

Escuche el reporte oficial del Coronel Borja Comandante de la Policía en Caldas

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas