martes, 28 de agosto de 2018

DOS MUERTOS Y CUATRO HERIDOS DEJA ACCIENDENTE DE TRANSITO ESTA MADRUGADA EN LA DORADA.

Foto Suministrada.
Esta madrugada a las 12:30 aproximadamente en la vía que de La Dorada conduce al municipio de Honda en el km 21 en un sector de Palma Real, jurisdicción de La Dorada un vehículo tipo taxi, marca Hyundai de placas SPE-241 conducido por el señor Jorge Luis Casas Mora de 55 años, quien cubría la ruta La Dorada – Guarinocito y llevaba a bordo 3 pasajeros chocó de frente con una motocicleta marca Bajaj línea Discover 125 color negro de placa FBE-35D la cual se incineró,

donde se movilizaban dos personas que fallecieron en el lugar de los hechos quienes fueron identificados como Edilson Serrano Jiménez conocido como “CHIRIVICO” de 42 años conductor Y Jesús Albeiro Torres conocido como “BUCHE” ambos residentes en la vereda Purnio.

Foto Suministrada.
Los ocupantes del taxi que resultaron heridos fueron identificados como Geraldine Patiño, José Andrey Bejarano , Luz Enith Bejarano y el conductor quien se encuentra con pronóstico reservado; El mayor Andrés Mendoza, comandante de Policía de Carreteras de Caldas, manifestó que la hipótesis que manejan es una invasión de carril de la moto.

Sobre la cantidad de accidentes en las vías del puerto caldense, expresó que el factor común es la imprudencia y la falla humana. Por eso, dijo, desarrollan campañas constantes. Se trata de carreteras en muy buen estado, pero mal utilizadas. "Cualquier imprudencia puede cobrar su vida o las de otros. Van cuatro muertos más en comparación con el 2017 en el departamento".

La Dorada ajustó 12 fallecidos en accidentes de tránsito este año. En el departamento, en moto, han perdido la vida 57. En el 2017 hubo 50.

Edilson Serrano Jiménez.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas