domingo, 5 de junio de 2016

Bebé se ahogó en un estanque de peces en Samaná

Foto La Patria.

Inconsolables están Yohana Orjuela y John Jairo Giraldo Ocampo, padres de Valentina, una bebé de 17 meses que murió ahogada en un estanque de peces. El caso ocurrió el miércoles en la vereda Brasil, situada a 25 minutos de Samaná.


El pasado jueves, a las 11:00 de la mañana, se cumplieron las exequias de la menor.

Según se conoció, en un descuido de sus padres la niña gateó hasta el lugar. Yohana y John Jairo se percataron de su ausencia y salieron a buscarlo.

Al llegar a la pecera la encontraron sumergida, aún con vida, por lo que la trasladaron de inmediato hasta el Hospital San José, de Samaná, pero debido a su grave estado, falleció en el camino.

La comunidad quedó consternada con el caso y al sepelio asistieron amigos de los padres de la niña, quienes trabajan como administradores de la hacienda El Brasil.

Otros casos en Caldas.

17 de febrero del 2015. Breilan Loaiza Piedrahíta, de 2 años, se ahogó luego de caer a un estanque de peces, ubicado cerca a su vivienda, en el resguardo Escopetera Pirsa, de Riosucio.

En diciembre del 2007, un bebé de 15 meses de nacido murió ahogado al caer en un balde con agua. El hecho ocurrió en el barrio Las Ferias, de La Dorada.

En septiembre del 2005, un niño de 14 meses murió al caer al un balde. Ocurrió en el sector de Las Águilas, en el barrio El Nevado, de Manizales.

Fuente: La Patria

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas