![]() |
Foto Suministrada. |
Esa información fue recogida por la Sijín, de acuerdo a lo suministrado por un ‘moto taxista’, quien la transportó hasta este sector del área urbana de la localidad.
Dos días después, Mayerli Lizcano fue hallada sin vida, con signos de tortura y con dos disparos en su cuerpo, en un sector rural cerca a su lugar de residencia conocido como el Kilómetro 7.
La mujer fue sepultada como "NN" (No identificada), y posteriormente reconocida por sus familiares, quienes buscaban a la menor que fue encontrada por un vendedor de pan el día de ayer a las 12:30 entre la vereda matecoco y arizá, la menor fue ingresada al hospital Jose Cayetano Vasquez de Puerto Boyaca donde está siendo valorada por los galenos.
“Adelantamos la investigación pertinente, y para eso, necesitamos la colaboración de la comunidad, para que con su información nos permitan tener más pistas sobre los asesinos, y sobre quien tenia en su poder a la bebé. Los motivos de este caso son materia de investigación, la mujer no tenía amenazas ni problemas personales. Medicina legal estableció que murió por el impacto de dos balas en su cuerpo”, dijo Ramiro Obando, comandante del Tercer Distrito de Policía de Puerto Boyacá.
El cuerpo de la víctima no pudo ser exhumado debido a la falta de recursos económicos, por lo cual también pidieron apoyo a las autoridades locales.
A la fecha se han presentado 14 homicidios en Puerto Boyacá, que siguen siendo materia de investigación.
Fuente: Caracol Radio
Fuente: Caracol Radio