jueves, 2 de junio de 2016

FUTBOLISTAS DE LA DORADA REPRESENTARÁN AL ORIENTE DE CALDAS

Cuatro equipos de fútbol infantil, entre ellos dos de La Dorada, se reunieron en Victoria para elegir a la escuadra representante del Oriente de Caldas que buscará un cupo para participar como Selección Departamental en el Torneo Pony Fútbol.

El sueño de estos niños que no superan los 12 años es llegar a participar en este Torneo Nacional que ha servido como semillero de las actuales estrellas del balompié colombiano y han puesto todo su esfuerzo en ello. Fueron cuatro días de intensa competencia que al final dejaron como ganador a uno de los equipos doradenses.

Semilleros Fútbol Club reunió a 16 de los mejores futbolistas infantiles de La Dorada y contó con el apoyo de otros clubes locales para competir contra los representantes de Victoria, Samaná y otro equipo de La Ciudad. Desde que inició el torneo, los integrantes de Semilleros demostraron su excelente manejo del balón y uno a uno fueron venciendo a sus rivales hasta llegar a la final donde se midieron con el Club Deportivo Los Corchos a quienes derrotaron 2-1.

A las medallas, el trofeo y el cupo para representar al Oriente Caldense el 30 de junio en Manizales, se suman los títulos como Goleador que fue entregado a York Stilver Rentería y la Valla Menos Vencida para Juan Diego Beltrán. Para los pequeños el apoyo de la hinchada victoriana y doradense que llegó hasta el Estadio Municipal fue fundamental.

La Administración Vive La Dorada seguirá acompañando a este equipo durante las fases que le faltan para llegar a la final del Torneo Pony Fútbol que se disputará el próximo año en Medellín.


Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas