jueves, 2 de junio de 2016

Dos hermanos involucrados en la venta de estupefacientes fueron capturados por la Policía.

Un importante operativo direccionado a contrarrestar el tráfico de estupefacientes en menores cantidades se cumplió en el municipio de Chinchiná, unidades de investigación criminal, mediante procedimientos de registro y allanamiento avalado por Fiscalía General de la Nación, capturaron a tres personas incautándoles más de 1920 dosis de estupefacientes además de un arma de fuego.

El primero de los allanamientos se cumplió en el Barrio la Playita, allí, fue allanada una vivienda ubicada en la carrera 11ª con 13b, fue sorprendido alias “chivas de 27 años de edad, lográndole incautar 920 dosis de marihuana listas para su comercialización.

Simultáneamente se cumplió otro allanamiento a un inmueble ubicado en el mismo barrio, allí fueron capturados dos hermanos de 26 y 31 años de edad, conocidos con los alias de “jarecrisna” y “mango”.

A estos sujetos le fueron incautados 1000 dosis de marihuana listas para la venta además de la incautación de un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola con un cartucho calibre 38 en su interior.

En la audiecia de legalización de captura aceptaron cargos, por el delito de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

Con estos procedimientos la comunidad del barrio la Playita se libra de dos focos de inseguridad, donde permanentemente, eran sitios donde los jóvenes y adultos se acercaban a consumir o a comercializar drogas.

900 personas han sido capturadas en Caldas por el delito de tráfico de estupefacientes.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas