jueves, 2 de junio de 2016

Policía interviene sitio clandestino de fiestas con menores de edad

Vía. Google Images
Después de atender un requerimiento ciudadano acerca del escándalo y riñas que al interior de una Finca ubicada en la Vereda Guayabal del municipio de Chinchiná, la Policía intervino el sitio, mayor fue la sorpresa cuando los uniformados encontraron varios menores de edad, algunos de ellos en consumo de bebidas embriagantes.

A las 2 de la mañana del pasado Domingo, la Policía Nacional recibió a través de la línea de emergencia 123, la llamada de auxilio de la comunidad de la Vereda Guayabal, donde alertaban acerca de varios escándalos y riñas al interior de una finca conocida como subrancho.

Los uniformados al llegar fueron víctimas de agresiones verbales y físicas, sin embargo fue posible el control.

Llamo la atención de los uniformados la presencia de 5 menores de edad, entre los 14 y 17 años, los cuales estaban en consumo de bebidas embriagantes, fueron llevados hasta la base del distrito Chinchiná para su protección. Sin embargo, no se descarta la posibilidad que en el sitio estuvieran más adolescentes, quienes habrían huido del lugar.

A través de la Policía de infancia y adolescencia junto a la comisaria de familia del municipio, fueron llamados los responsables de los menores, a quienes se les hizo entrega, sin antes hacerles el llamado de atención por su responsabilidad que les asiste como tutores de los menores.

La Policía Nacional entrega el mensaje de prevención, a los padres y personas que les asiste su responsabilidad con los menores, como directos garantes del bienestar y estabilidad de los niños, jóvenes y adolescentes. 


Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas