sábado, 4 de junio de 2016

Policía en Caldas atenta para brindar seguridad durante el puente festivo

Cr Necton Lincon Borja
Foto. Google Images.

La Policía Nacional se encuentra disponible y lista para brindar seguridad durante el puente festivo del “sagrado corazón de Jesús”, unidades de las diferentes especialidades de la institución estarán fortaleciendo la actividad policial en los diferentes municipios, se estará fortaleciendo en especial la vía Manizales – Medellín, por la actual protesta indígena que se realiza en el sector conocido como “el palo”.

Los dispositivos con llevan a realizar planes estratégicos en las diferentes localidades, corredores viales y sitios de concentración de población que ameritan la presencia institucional.

Durante el puente festivo atenderá en especial festividades en los municipios de Norcasia, Pacora y la Dorada, así mismo, otras actividades en Neira, Salamina y Anserma, el objetivo es que los asistentes puedan disfrutar de los diferentes eventos programados en cada lugar con la seguridad que brinda la Policía Nacional.

Mediante comunicado oficial expedido por el Ministerio de Transporte, se dispuso la restricción de vehículos de carga durante el puente festivo. Vea aquí las restricciones .






Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas