jueves, 15 de septiembre de 2016

TAXISTAS DE LA DORADA RECIBEN CAPACITACIÓN

Foto Suministrada.
Partiendo del requerimiento que realizó la Cámara de Comercio de La Dorada en donde se pide capacitar al gremio de taxistas en temas de cultura ciudadana. El comando de estación de La Policía Nacional asignó a la intendente Libanes Arias Barbosa, gestora en prevención y educación ciudadana quién capacitó al mencionado gremio.

Capacitación que inició el día martes de 3 a 5 de la tarde al primer grupo y el día miércoles de 9 a 11 de la mañana al segundo grupo. Un total de 80 profesionales al volante fueron capacitados en tema de convivencia, donde se recalcaron temas sobre la sana convivencia construye entre todos, dando a conocer a sí mismo algunos apartes de la ley 1801 del 29 de julio de 2016 nuevo código de policía y convivencia, en donde se compartió los cambios y/o modificaciones, actualizando el decreto 1355 de 1970 en donde gracias a esta actualización se incluyen comportamientos realizados en propiedades horizontales, animales de raza peligrosa, el manejo de basuras escombros o cualquier materia organiza que genere contaminación a nuestro medio ambiente.
Foto Suministrada.
En esta actualización y/o reforma del código de policía y convivencia se actualiza el valor de las multas los tipos de multas, ámbito de aplicación, resaltando que el nuevo código de policía y convivencia es netamente preventivo en donde prepara y proyecta a todos los policías para el posconflicto.
Foto Suministrada.
Por: Daniela reyes
PERIODISTA

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas