jueves, 13 de octubre de 2016

EN ZONA RURAL DE PUERTO SALGAR, ASESINAN A UN HOMBRE DE 71 AÑOS

Foto vía Google. No pertenece a los hechos.
Como Arnulfo Oviedo Herrera de 71 años, fue identificado el hombre asesinado en en la granja Capri, ubicada en la vereda La Gallinera de Puerto Salgar, a 25 minutos del casco urbano del municipio, donde se desempeñaba como mayordomo. La víctima recibió un disparo con arma de fuego tipo escopeta.

De acuerdo con el informe entregado por el capitán Dayro Arenas, Comandante del Séptimo Distrito de Policía, "el hecho se presentó entre las 8 y las 9 de la noche aproximadamente".

Según se conoció, al momento de llegar al lugar de los hechos, se comprobó que ningún elemento fue hurtado de la finca. La Policía Judicial adelanta las investigaciones del caso, con el ánimo de identificar los posibles móviles del asesinato.

En el puerto cundinamarqués no se presentaba un homicidio desde hacía cuatro meses, "El hecho ya es motivo de investigación, se manejan varias hipótesis pero aún no nos atrevemos a descartar ninguna. Se puede hablar de un hecho aislado del tema de sicariato, teniendo en cuenta las condiciones en las que se presentó el acontecimiento", indicó el Capitán Arenas.

Por: Fernando Diaz.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas