martes, 4 de octubre de 2016

NOCHE TRÁGICA EN LA VÍA PUERTO BOYACÁ - LA DORADA, DOS PERSONAS MUERTAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO.


Foto Suministrada.
Continúan presentándose accidentes fatales en la Ruta del Sol II. La noche del domingo y madrugada del lunes fue testigo de dos sucesos en los que resultaron muertas dos personas.

El primer hecho se presentó sobre las 11:30 pm en el sector conocido como 'Dos y medio'. Allí pierde la vida Carlos Alberto López, de 36 años y oriundo de Bogotá.

Según informaron las autoridades, la víctima se desplazaba en una motocicleta Discovery y colisionó frente a un vehículo particular Chevrolet Aveo. El conductor del automóvil, salió ileso. La hipótesis que manejan las autoridades, es la presunta invasión del carril por parte del motociclista.

El segundo accidente se presentó sobre las 4:30 am, en el sector conocido como 'La Ye'. Jeisson David Gualteros, de 25 años, se desplazaba en una motocicleta Yamaha FZ, cuando colisionó contra una grúa que se encontraba estacionada al costado de la vía. En el hecho, el motociclista perdió la vida.
Foto Suministrada.
La hipótesis que manejan las autoridades en este caso, es la falta de señalización por parte del conductor de la grúa al momento de estacionar el vehículo.

La alta accidentalidad que se presenta en esta vía, es motivo de preocupación para las autoridades, teniendo en cuenta que han sido muchas las vidas que se han perdido, en su gran mayoría por imprudencias.
Foto Suministrada.
Cabe mencionar que es la tercer muerte que se presenta en esta autopista en menos de una semana, recordando que el pasado miércoles, una persona falleció cuando chocó su vehículo particular frente a un tractocamión. 

Por: Fernando Diaz.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas