martes, 4 de octubre de 2016

NUEVO ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS DEJA DOS PERSONAS HERIDAS CON ARMA BLANCA

Foto Fernando Diaz.
 Continúa la intolerancia en la región del Magdalena Medio. La semana pasada se presentó un lamentable hecho en el que hinchas del América de Cali atacaron a un seguidor del Atlético Nacional oriundo de La Dorada, provocándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Ayer en horas de la tarde se presentó una situación similar, pero esta vez en el municipio de Puerto Salgar. De acuerdo con el informe entregado por el capitán Dayro Arenas, comandante del Séptimo Distrito de Policía, "el hecho se presenta entre hinchas caminantes que deambulan de un lado a otro entre La Dorada y Puerto Salgar. En esta ocasión, el saldo es de dos personas heridas, uno de ellos capturado, es oriundo de La Dorada, el otro al parecer es de Honda. Estas personas presentan heridas con arma blanca, uno a la altura de la pierna, y el otro en el hombro", indicó el oficial.
Foto Fernando Diaz.
Los heridos fueron atendidos por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Salgar y paramédicos del hospital Diógenes Troncoso. Una vez atendidos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para definir su situación judicial.

Ante estos hechos, las autoridades piden tolerancia a la ciudadanía, con el ánimo de disminuir este tipo de violencia.


Por: Fernando Diaz.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas