jueves, 27 de octubre de 2016

VÍAS INTERVENIDAS PARA MEJORAR LA MOVILIDAD EN LA DORADA

Foto Suministrada.
 Continuando con los trabajos para mejorar la infraestructura vial, fue intervenido el sector comprendido desde la Clínica Celad hasta la vía La Dorada-Honda.

El escuadrón operativo de la Secretaría de Planeación sigue interviniendo sectores priorizados con el objetivo de optimizar la malla vial de La Ciudad protegiendo a los usuarios de la vía. Esta vez, utilizando 420 metros cúbicos de material de cantera, tres volquetas, la motoniveladora y la pajarita, realizaron la adecuación del tramo elegido beneficiando a la comunidad que habita en Puerto Costales y sus alrededores.

La maquinaria de la Administración y el grupo de operarios están prestos a atender el llamado de la comunidad que ha expresado, a través de diferentes canales, la necesidad de mejorar estos sectores permitiendo realizar su mantenimiento correctivo y preventivo, ya que el uso constante genera desgastes que deben ser intervenidos.

Con estos trabajos se da cumplimiento al programa de mejoramiento vial establecido en el Plan de Desarrollo Municipal que tiene como objetivo optimizar las vías urbanas y rurales de La Ciudad ofreciendo a los usuarios de la vía un Municipio organizado y contribuyendo a disminuir la cifra de accidentalidad.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas