lunes, 24 de octubre de 2016

Vicario de Pensilvania se recupera de fuerte accidente

Foto La Patria.
El sacerdote Danilo Noreña Aristizábal de la parroquia de Pensilvania sufrió un aparatoso accidente el pasado sábado en la noche. El campero que manejaba tuvo pérdida total.

El vehículo rodó por un abismo en la vía San Daniel-Pensilvania. Noreña Aristizábal, quien es vicario cooperador en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, transitaba por el sector la Curva del Codo a las 8:00 p.m.

Venía de celebrar la eucaristía a las 7:00 p.m. en la iglesia María Inmaculada de San Daniel, debido a que el párroco del corregimiento,Luis Alfonso García , estaba fuera y el vicario lo reemplazaba.

Un saludo

El sacerdote se recupera de las cortadas que sufrió en la frente y en el cuero cabelludo. De acuerdo con algunas versiones, en el lugar del accidente hay una imagen de la Virgen María, la cual saludó con la reverencia que lo hacen los católicos a sus símbolos.

Sin embargo, tuvo poco tiempo de reaccionar porque rápido se encontró con el abismo. En las vueltas de campana que dio terminó contra la parte trasera del vehículo.

Ayer buscaban en el municipio un cuello ortopédico para inmovilizarle esa parte, porque tenía fuertes dolores. Aunque los médicos señalan que su recuperación será franca, el presbítero esta semana se practicará unos exámenes adicionales para descartar cualquier lesión grave.

Fuente: La Patria

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas