martes, 1 de noviembre de 2016

Espectacular fuga de supuesto miembro de banda criminal en Doradal, Antioquia.

Foto Caracol Radio.
En plena autopista Medellín-Bogotá, comprensión del Corregimiento Doradal, de Puerto Triunfo, se reportó una fuga no antes vista en el Magdalena medio antioqueño, protagonizada por un supuesto integrante de una banda delincuencial del municipio de Bello, en el Aburrá norte.

Según los testigos de este episodio, por fortuna terminó sin hechos que lamentar, con excepción de la quema del vehículo en que se transportaba el hombre perseguido. 

Según se pudo establecer, a la Policía de Carreteras le reportaron la ocurrencia de un accidente de tráfico, pero al llegar al sitio los vecinos del sector relataron que un hombre se desplazaba en un automóvil, cuya identidad no ha trascendido, y era perseguido por otros sujetos que se movilizaban en motocicleta. 

Al parecer el hombre perseguido es un integrante de la banda delincuencial de Pachelly, que delinque en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, quien acababa de salir de una cárcel de la zona. 

El relato de las la comunidad y las autoridades precisó que por la persecución, el vehículo se recalentó y terminó en llamas, y en el lugar se observó un enfrentamiento entre el supuesto cabecilla delincuencial y los hombre que lo seguían en la moto. 

Momentos después llegaron otros hombres en otras motocicletas que apoyaron al que conducía el carro y lograron escabullirse por el monte del lugar y escapar del intento de asesinato. 

Con ayuda de los bomberos de esta localidad, las autoridades apagaron el vehículo y emprendieron las respectivas investigaciones, entre ellas tratan de establecer la identificación de la persona que se movilizaba en el vehículo.

Fuente: Caracol Radio

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas