lunes, 31 de octubre de 2016

ATLETICO DORADA EN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA ARGOS FUTSAL

Foto Liga Argos.
El pasado fin de semana en Colombia, se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Argos Fútsal, que derivaron en los cuatro quintetos que disputarán las semifinales, que iniciarán el próximo fin de semana en el país. 

Atlético La Dorada vs. Alianza Urabá y Deportivo Saeta vs. Real Bucaramanga, serán las llaves semifinalistas que depositarán a los mejores dos quintetos en la final de la Liga Argos Fútsal. 

En un partido emocionante, de ida y vuelta, lleno de opciones y goles, Alianza Urabá consiguió su paso a la semifinal de la Liga Argos Fútsal. Dejó en el camino a Rionegro. Aunque cayó 5-3 en el compromiso de vuelta, ya había ganado 3-0 en su casa, por lo que logró la clasificación.

Rionegro inició ganando, por 2-0, pero los de Apartadó reaccionaron y lo igualaron. En el complemento, el partido tomó un tinte dramático, cuando los Leones del Oriente se pusieron arriba por 4-2 pero en las últimas jugadas, y en tiro de castigo, Alianza Urabá consiguió un gol que lo depositan por primera vez en las semifinales de la Liga Argos.

En Barranquilla, y en un juego accidentado por la fuerte lluvia que azotó a la ‘Arenosa’, Independiente Barranquilla derrotó por 6-5 a Real Bucaramanga pero no pudo igualar la serie, tras la goleada que sufrió en el juego de ida. Al final, el partido global culminó 12-8 a favor de los santandereanos.

No obstante, el partido fue muy atractivo, ya que los costeños estuvieron a un gol de igualar la serie y llevarla al alargue. Sin embargo, después de la reanudación del partido, Barranquilla se durmió y Real Bucaramanga le cobró.

Lanús Colombia no pudo con Atlético La Dorada, cayó 3-4 y con un marcador global  de 4-8 quedó eliminado.

Los ‘Granates’ ganaban 3-0 en el juego de vuelta, pero Atlético La Dorada reaccionó, remontó y se fue de largo en Tocancipá, Cundinamarca. En su primera temporada, los caldenses se adscriben a las semifinales de la Liga Argos.

Finalmente, Deportivo Saeta ratificó su victoria que se trajo de Rionegro y en la vuelta, en el coliseo Cayetano Cañizares, derrotó a las Águilas Doradas con marcador de 8-4 para calcificarse a las semifinales con marcador global de 14-6

Deportivo Saeta, ha jugado 13 partidos en el presente campeonato, y aún no sabe lo que es perder en la Liga Argos. Está invicto, y es firme candidato a conseguir su primera estrella.

A continuación los resultados de los juegos de vuelta de los cuartos de final

Jueves 27 de octubre

Rionegro Fútsal 5 (5) -3 (6) Alianza Urabá 
Coliseo: El Cielo, Rionegro, Antioquia
Hora: 8:00 p.m.
Transmisión: Win Sports

Sábado 29 de octubre

Independiente Barranquilla 6 (8)- 5 (12) Real Bucaramanga
Coliseo: Elías Chewing, Barranquilla
Hora: 2:00 p.m.

Lanús Colombia 3 (4) -4 (8) Atlético La Dorada
Coliseo: Municipal, Tocancipá, Cundinamarca
Hora: 6:30 p.m.

Domingo 30 de octubre

Deportivo Saeta 8 (14) - 4 (6) Rionegro Águilas
Coliseo: Cayetano Cañizares, Bogotá
Hora: 6:30 p.m.

Figura de la fecha, Jorge Preciado, Atlético La Dorada

El lateral de Atlético La Dorada, Jorge Preciado, fue indispensable en la clasificación de su equipo a semifinales, tras marcar dos goles, y sentenciar la serie ante Lanús Colombia.

Fuente: Liga Argos

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas