martes, 22 de noviembre de 2016

SORPRENDIDOS LANZANDO ESTUPEFACIENTES CON “CAUCHERA GIGANTE” AL INTERIOR DE LA CÁRCEL DOÑA JUANA

Foto Suministrada.
La Policía Nacional sigue atacando el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, donde delincuentes, utilizan diferentes modalidades para evadir el control de las autoridades. Dos hombres fueron capturados en la Dorada, cuando lanzaban a través de una cauchera gigante varias dosis de marihuana al interior de la cárcel doña Juana.

Una llamada a través de la línea de la emergencia 123, alertó a la policía,  acerca de la presencia de varios hombres en actitud sospechosa detrás del Centro Penitenciario Doña Juana (zona boscosa).

Unidades en cubierta se dirigen al lugar y efectivamente, ubican a dos hombres que al ser advertidos de la presencia de la Policía tratan de huir del sitio, pero siendo finalmente capturados en el mismo lugar.

Son dos sujetos de 35 y 30 años de edad, sorprendidos en flagrancia lanzando paquetes con varias dosis de estupefacientes al interior del centro penitenciario, los hombres para lograr su cometido, utilizaban una cauchera de 2 metros de alto, compuesto por un tubo, resorte y una banda de caucho, la cual empotraban en un hueco en la tierra para fijarla firmemente, posteriormente ubicaban la droga en la banda de caucho, sujetaban el resorte y lo sueltan para lanzar la droga al interior de la cárcel, la policía tiene información que inclusive, estos elementos son también utilizados para el envió de celulares y armas.

Además de este elemento artesanal, les fueron incautados un paquete encintado y en su interior 102 dosis de marihuana. 

Foto Suministrada.
Los hombres y elementos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.




Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas