viernes, 9 de diciembre de 2016

DE TRES DISPAROS HIEREN A UN HOMBRE EN PROSOCIAL

Foto Vía Google.
La tarde del ocho de diciembre se vio empañada por un intento de homicidio con arma de fuego en el sector de Prosocial, el cual se presentó en horas de la tarde.

Según informó La Policía del puerto caldense, un hombre de 35 años identificado como José Mauricio Valencia, quien se encontraba departiendo con su familia en su vivienda, fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, y yo de ellos le disparó en tres ocasiones, posterior a eso, huyeron del sitio.

Valencia sufrió heridas en su pómulo izquierdo, hombro y abdomen. Las autoridades llegaron hasta el lugar del hechos para socorrer al herido, trasladándolo hasta el hospital San Félix, donde recibió la atención médica correspondiente, fue estabilizado y posteriormente remitido a Rionegro Antioquia.

Según se conoció, hace un par de semanas el herido había sido sorprendido tratando de ingresar a una finca en el sector de Isaza, donde el administrador del predio le disparó, causándole una herida en una de sus piernas. En esa ocasión, el hombre había quedado sujeto a una investigación por hurto y otros delitos.

Por: Fernando Diaz.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas