miércoles, 7 de diciembre de 2016

RECURSOS PARA CULMINAR OBRAS DEL CAÑO LAVAPATAS EN LA DORADA ESTÁN ASEGURADOS

Foto Suministrada.
El gobernador (e) de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, se reunió con el Gerente del Fondo de Adaptación, Iván Mustafá Durán, con el fin de continuar con las gestiones que buscan jalonar recursos de la entidad para concluir las obras del Caño Lavapatas en el municipio de La Dorada. 

El gobernador (e) especificó que la Gobernación está terminando una licitación de casi 4 mil millones de pesos en las obras del caño y que gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno Central, en las próximas semanas saldrá una licitación por 20 mil millones de pesos para culminar el proyecto; esta fase incluye la planta de tratamiento de aguas residuales. El mandatario agregó además que se dará solución a los problemas de inundación por los que pasa el Puerto Caldense tras la creciente del río Magdalena en las temporadas invernales.

Durante el encuentro el funcionario también solicitó al gerente del Fondo recursos aproximados a los 7 mil millones de pesos para atender puntos críticos de las vías del Departamento afectadas por el invierno; asimismo, hablaron de un viaducto para el sector de Mesones que mejoraría la movilidad de la zona.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas