jueves, 1 de diciembre de 2016

GAULA DA FUERTES GOLPES A LA DELINCUENCIA

Foto Suministrada.
Dos capturas se reportan por parte del Gaula de La Dorada en los últimos días, según se conoció, se viene adelantando una importante arremetida por parte de las autoridades en contra de la delincuencia común.

En la calle 13 con carrera 10 barrio centro, fue capturado el señor Jorge Iván Mejía Montoya, Alias el Iguano, el cual es solicitado Mediante Orden de Captura del Juzgado Quinto Penal Municipal, con Función de Control de Garantías de Manizales, por los Delitos de Secuestro Extorsivo, Homicidio Agravado, y fabricación, trafico, Porte o tenencia de Armas de Fuego.

De igual manera, se reporta otra captura en el municipio, frente a la Carcel doña Juana de la Dorada. Allí el personal Del Gaula, capturó al señor Edilson Ramírez Rodríguez, mediante orden de Captura emanada del juzgado Promiscuo Municipal en función  de control de Garantías de Puerto caicedo Putumayo, por el Delito de Extorsión, así pues se garantiza el trabajo de reacción contra los delitos que atentan contra la ciudadanía.

Por Fernando Diaz.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas