jueves, 1 de diciembre de 2016

SE ADJUDICÓ PROCESO DE BICICLETAS ESCOLARES PARA CALDAS

Foto Suministrada.
La Secretaría de Educación del Departamento adjudicó, en audiencia pública a través de la modalidad de subasta inversa presencial, el proceso de suministro de bicicletas todoterreno con cascos y chalecos reflectivos del programa “Pedaleando por la calidad educativa” que se implementará como plan piloto en 10 municipios.

En la audiencia participaron siete oferentes de los cuales salió ganador Multideportes F.C que estará encargado de entregar 1.100 bicicletas por un valor de aproximadamente 488 millones de pesos. La idea es hacer un cronograma de entrega a partir del próximo año cuando comience el calendario escolar. 

Según el secretario de Educación, Fabio Arias Orozco “teníamos previsto la compra de mil bicicletas, pero como el proceso fue por subasta pudimos comprar 100 más. Con esto vamos a entregar 250 bicicletas a La Dorada; 150 tanto a Villamaría como a Chinchiná; 90 a Viterbo a Supía, Aguadas, Salamina y Samaná. Con la compra adicional se le entregarán 50 tanto a Filadelfia como a Riosucio”.

El dato 

Con este proyecto de bicicletas escolares los jóvenes tendrán un seguro y a las instituciones Educativas se les adecuarán  biciestacionamientos.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas