miércoles, 18 de enero de 2017

Base Aérea de Puerto Salgar realiza campaña de sensibilización por los recursos naturales

Foto Suministrada.
Con el fin de informar y mejorar el nivel de sensibilización ambiental en la población, la Escuadrilla de Medio Ambiente del Comando Aéreo de Combate No. 1 en compañía de estudiantes de Tecnología en Medio Ambiente del convenio INCAP (Instituto Colombiano de Aprendizaje) – SENA, realizaron una campaña educativa sobre el cuidado de los recursos naturales.

Esta campaña que lleva por nombre “ECOMANDO”, pretende concienciar a los habitantes de esta zona del país sobre la utilización del medio ambiente en general y el consumo adecuado de agua y energía, además del correcto manejo de los desechos y residuos sólidos.

Foto Suministrada.
Por medio de visitas puerta a puerta, volantes y cuñas radiales, se ha logrado que la ciudadanía adquiera más conocimiento en materia ambiental, gestión, protección y conservación de los recursos naturales, tema de gran importancia que fomenta los valores y respeto por nuestro planeta. Otras de las actividades que ha realizado el personal de Oficiales y Suboficiales es la visita a colegios donde desde temprana edad se les está haciendo conocer a los alumnos la importancia y el cuidado para preservar el medio ambiente.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas