lunes, 23 de enero de 2017

DOS MOTOCICLETAS ROBADAS FUERON RECUPERADAS EN LA DORADA SEGÚN INFORME DE LA POLICÍA

Foto Suministrada.

Tras finalizar el fin de semana en Caldas, la Policía Nacional presenta el balance operativo de seguridad en el departamento.

Durante el fin de semana en Caldas, fueron capturadas 44 personas en flagrancia por diferentes delitos, 4 por orden Judicial, más de mil dosis en estupefacientes fueron incautadas, 3 armas de fuego y 245 armas blancas.
En el Municipio de La Dorada mediante planes de registro y control, fueron recuperadas 02 motocicletas, las cuales al solicitarles antecedentes figuran como hurtadas, 01 motocicleta Yamaha BWS125, de placa HAY55D, avaluada $6.000.000, la cual al figura requerida por la Fiscalía 15 unidad de estructura y Apoyo de Medellín por hurto y 01 motocicleta Bajaj de placas ITH69C, modelo 2012, avaluada $3.500.000, se logra establecer que fue hurtada mediante la modalidad de alado, municipio la Dorada Caldas, Motocicletas dejadas a disposición autoridad solicitante. 

ACCIONES
DESCRIPCIÓN
CANTIDAD
CAPTURAS
FLAGRANCIA
44
ORDEN JUDICIAL
04
TOTAL CAPTURAS
48
INCAUTACIONES
ARMAS BLANCAS
245 Unidades
ARMAS DE FUEGO
03
BASE DE COCA
37 Gramos
MARIHUANA
1.164 Gramos
BASUCO
107 Gramos
RECUPERACIONES
MOTOCICLETAS    
02












Capturada mujer por porte Ilegal de armas en Marmato.
En la vereda El Llano, mediante actividades de registro e identificación de personas en vía publica mediante patrullajes de registro, control y solicitud de antecedentes fue capturado un hombre de 26 años, a quien se le hallo en su poder 01 arma de fuego tipo revolver, Cl 38, marca Smith Wessón,  el cual contenía en el tambor 04 cartuchos calibre 38. Capturado y arma de fuego dejado a disposición de autoridad competente.
Foto Suministrada.
Homicidio
La Policía investiga las causas que roderón la muerte de Jorge Andrés Salazar Osorio de 20 años, en el barrió Betania Viejo zona urbana de Chinchiná, quien presentaba una herida  con arma de fuego, calibre por establecer. Móviles y agresores en investigación.





Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas