lunes, 23 de enero de 2017

POLICIA NACIONAL CAPTURA A LOS RESPONSABLES DEL ASESINATO DE TRES PERSONAS EN PUERTO BERRIO


Foto Suministrada.
En Bello (Antioquia) fueron capturados dos personas, responsables de los hechos ocurridos el pasado 17 de enero en una finca de Puerto Berrio donde resultados 3 personas muertas, dos policías y un suboficial del Ejercito Nacional heridos.

La Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía General de la Nación y el apoyo del Ejército Nacional logró demostrar una vez más su capacidad y efectividad para someter a la delincuencia no seremos inferiores a esta responsabilidad ni al clamor cotidiano.

En una operación conjunta y mediante una orden de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio nuevo Jerusalén en el municipio de Bello (Antioquia) se logra la captura por orden judicial de dos sujetos uno de 27 años de edad y otro de 42 años de edad por el delito homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Durante la investigación adelantada por el componente judicial de la Policía Nacional se pudo establecer la participación activa de estos sujetos en los hechos ocurridos en la finca “URAMA” ubicada en el municipio de Puerto Berrio (Antioquia), donde el pasado 17 de enero acudimos al llamado de la ciudadanía que alerta de la presencia de unos sujetos que se encontraban en una finca intimidando con armas de fuego a los trabajadores, al llegar al lugar fueron recibidos con disparos por parte de los delincuentes, en este hecho logran herir a dos funcionarios de la Policía Nacional y a un suboficial del Ejército Nacional, controlada la situación, ingresan a la finca y encuentran los cuerpos de tres personas las cuales fueron asesinadas con impactos de armas de fuego.
Foto Suministrada.
Es de anotar que estos sujetos tienen antecedentes por secuestro, homicidio y extorsión. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de Homicidio Agravado y Porte ilegal de armas de fuego.

Los avances y resultados en seguridad ciudadana no son producto del azar. La Policía Nacional a través de la ‘Estrategia Institucional para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana’, ha aprendido a leer el delito, focalizamos nuestras estrategias y gestionamos efectivamente el servicio, para estar donde la gente nos necesita y cerrarle la brecha a la delincuencia. Así mismo invita a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas