lunes, 23 de enero de 2017

Juramento de bandera en el Comando Aéreo de Combate No. 1

Foto Suministrada.
En la plaza de Armas de la Escuela de Instrucción Militar Aérea ESIMA del Comando Aéreo de Combate No.1, se llevó a cabo el Juramento de Bandera del tercer contingente del año 2016, un grupo de jóvenes colombianos decidieron voluntariamente servirle a la patria y juraron ante la bandera tricolor defenderla, protegerla y trabajar por ella durante el tiempo que prestarán su servicio militar.

La ceremonia fue presidida por el señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.1, quien recibió a las familias de los Soldados de Aviación que viajaron de diferentes lugares del país para llenarse de orgullo viendo a sus hijos luciendo el uniforme de la Fuerza Aérea Colombiana.

Foto Suministrada.
Cada familiar entregó las armas como símbolo del compromiso que adquieren estos hombres que ahora tienen en sus manos la responsabilidad de darlo todo por la soberanía nacional. De igual forma, recibieron la bendición por parte del señor párroco Aurelio Wilson Parada capellán de la Base Aérea Capitán Germán Olano.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas