viernes, 20 de enero de 2017

POLICÍA ESCLARECE HOMICIDIO QUE CONMOCIONÓ A LOS HABITANTES DE MARQUETALIA, CALDAS

Foto Suministrada.
Un hecho de homicidio que causo gran conmoción en el municipio de Marquetalia, fue resuelto por las unidades investigativas de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

La manera como los delincuentes habrían cegado la vida de Francisco Antonio Ocampo, causo gran consternación entre los habitantes del municipio, el hombre fue asesinado al interior de su casa y además, amordazado y atado.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el 15 de diciembre pasado al interior de la vivienda después de ser informada la Policía.

Según las investigaciones, los hechos tendrían relación con un hurto. La víctima tenía una “tienda” ubicada dentro de la misma vivienda, al parecer, los sujetos ingresaron al sitio en busca de dinero, sin embargo al no encontrar la suma que deseaban, habrían amordazado y golpeado al hombre de 76 años de edad, hasta ocasionarle la muerte.

Conocidos los hechos, de inmediato la Policía Nacional a través de las unidades judiciales, iniciaron las investigaciones respectivas, labores de vecindario, elementos de prueba recolectados en el lugar, videos de cámaras de seguridad, ayudaron a obtener pruebas contundentes en contra de dos hombres como los presuntos responsables.

La captura se hace efectiva en zona rural del municipio de Marquetalia vereda el Retiro, contra dos hombres conocidos con los apodos de “Alexis” y “cortico”, de 21 y 24 años de edad, en cumplimiento a la orden judicial expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Manzanares, por los delitos de homicidio agravado, secuestro simple, hurto calificado y agravado.


Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas