martes, 7 de febrero de 2017

CAE EN MEDELLIN MUJER LÍDER DE LA ORGANIZACIÓN ILEGAL "LA EMPRESA" CON INJERENCIA EN LA DORADA, VICTORIA, MARQUETALIA, NORCASIA, PUERTO SALGAR, HONDA Y MARIQUITA

Foto Suministrada.
“titi”, como es conocida, se refugiaba en la ciudad de Medellín, evadiendo su ubicación, tras ser judicializada por el delito de concierto para delinquir.


La Policía Nacional abrió proceso investigativo en su contra desde hace varios años, la mujer está involucrada como presunta líder de una línea de tráfico de estupefacientes en el municipio de la Dorada y zonas de influencia del Magdalena Medio.

La Policía Nacional le seguía el rastro desde hace varios días, información de la comunidad advertía de su presencia en la capital Antioqueña, lugar a donde se trasladaran las unidades de la SIJIN de Caldas donde finalmente la encontraron.

“TITI” de 30 años de edad, fue ubicada en el barrio San Cristóbal, kilómetro 6, vía al mar de la ciudad de Medellín, la mujer fue puesta a disposición de la fiscalía 100 especializada BACRIM de la ciudad de Pereira.

Su labor dentro de la estructura delincuencial “la Empresa” era la de transportar y comercializar sustancias estupefacientes en las regiones donde ha tenido influencia esta agrupación delictiva, más exactamente en jurisdicción de los municipios de la Dorada, Victoria, Norcasia en Caldas, Honda y Mariquita en Tolima, Puerto Salgar Cundinamarca y corregimiento de San Miguel Antioquia y del Magdalena Medio.

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, han capturado 68 integrantes de esta organización, varios de ellos ya condenados por delitos relacionados con homicidio, extorsión, tráfico de armas, tráfico de estupefacientes. Actualmente continúan otras investigaciones contra personas presuntas integrantes de esta organización. 
Foto Suministrada.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas