miércoles, 22 de febrero de 2017

CAPTURADOS PRESUNTOS ASESINOS DE DOS PERSONAS AYER EN LA DORADA

Foto Suministrada.
Cómo trágico se puede calificar este día en La Dorada, por el saldo lamentable de dos personas muertas por arma de fuego.

El primer caso fue el ocurrido en la mañana de ayer, donde Cesar Parra perdió la vida a manos de hombres armados en el barrio Victoria Real. La segunda muerte se presentó cuando los vándalos intentaba huir de las autoridades, trataron de ingresar a una vivienda en el sector del Puente Colgante, en la hacienda El Silencio. Allí asesinaron a Aleidys María De La Cruz Sotelo de 33 años, quien residía en el lugar.

Según se informó por parte de las autoridades, debido al operativo de reacción para dar con la captura de los sujetos, se presentó un intercambio de disparos, que terminó con la detención de los sujetos, uno de ellos identificado con el alias de 'el mocho', quien tiene orden de captura por los homicidios que se habían presentado el pasado mes de enero en el municipio, además de estar relacionado en el delito de extorsión a los comerciantes del puerto caldense.

El comandante del Sexto Distrito de Policía de La Dorada, Teniente Coronel Renato Solano, manifestó que por estos días existe una fuerte intervención policial en el municipio y afirmó que se presentarán más capturas, por diferentes delitos, esto con el ánimo de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.
Foto Suministrada.
El uniformado agradeció además la colaboración que brindó la comunidad con relación a la ruta de escape de los presuntos responsables de este múltiple homicidio.

Escuche el parte Oficial del Comandante del Sexto Distrito de Policía

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas