viernes, 10 de marzo de 2017

POLICIA INCAUTA 21 MIL DOSIS DE BASE DE COCA EN LA VÍA HONDA LA DORADA.


Foto Suministrada.
En dos hechos aislados en vías del departamento, en las recientes 24 horas, la Policía Nacional capturo a 3 personas en flagrancia involucradas en tráfico de drogas, en uno de los casos, los involucrados se movilizaban en un vehículo utilizando la modalidad de caleta para el transporte de la droga. 

A través de la Seccional de Tránsito y Transporte en actividades propias de servicio en puestos de control ubicados en el sector de purnio en la vía Honda – Puerto Boyacá, y en la vía Manizales – Medellín sector entrada al municipio de Marmato se efectuaron los procedimientos. 
Foto Suministrada.
En el primero de los casos, las unidades de transito ubicaron un vehículo particular, en la inspección y en el registro habitual, al llegar a la llanta de repuesto, la unidad canina da una señal pasiva, lo que motivó el traslado hasta la estación de policía para verificar minuciosamente el automotor, durante el recorrido los ocupantes arrojan una llanta por la ventana hacia el exterior, lo cual es visto por los uniformados, detienen la marcha y recogen el elemento. En la estación, hallan al interior de la llanta hallando en su interior la cantidad suficiente para la producción y consumo de 21 mil dosis de base de coca. En el procedimiento fueron capturadas 3 personas ocupantes del automotor, residentes en el sur del país.
Foto Suministrada.

Foto Suministrada.

El otro caso hace referencia a la incautación de 18 kilos gramos de marihuana, la cantidad suficiente para la producción y consumo de 18 mil dosis la cual era transportada en la modalidad de encomienda. Los uniformados verificaron el contenido de la carga de un vehículo tracto camión afiliado a una empresa de encomiendas, hallando en el interior el estupefaciente en varias cajas de cartón.  
Foto Suministrada.
420 personas han sido capturas en Caldas por tráfico de estupefacientes en los transcurrido de 2017.

Mira el vídeo del operativo

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas