viernes, 16 de septiembre de 2016

CAPTURADA BANDA DELINCUENCIAL DEDICADA AL HURTO EN PUERTO SALGAR

Foto Vídeo.
Gracias a la reacción oportuna de la patrulla del cuadrante del municipio de Puerto Salgar  se logra la captura en flagrancia de una banda delincuencial integrada por 3 personas, procedente de la ciudad de Ibagué, quienes hurtaron un bolso con $850.000 pesos del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en un sector céntrico de esa localidad y  pretendían hurtar el automotor.
El propietario se percata de la situación y da pronto aviso a la patrulla policial quien estaba efectuando requisas por el lugar, estas personas emprenden la huída en otro vehículo, pero fueron alcanzados y capturados. Al practicar el registro al automotor se hallaron diferentes herramientas para violentar la seguridad de los vehículos tales como llaves maestras, ganzúas, destornilladores modificados y elementos metálicos manipulados para abrir cerraduras.

De acuerdo a verificaciones efectuadas mediante el SPOA (Sistema Penal Oral Acusatorio) se conoció que uno de los capturados registra 3 denuncias por hurto calificado, actualmente se están adelantando labores de intercambio de información con las diferentes unidades policiales e investigativas de la zona, para establecer si estas personas se hallan involucradas en otros hechos similares en la jurisdicción de los departamentos de Caldas, Tolima y la Región del Magdalena Medio. Los capturados y el vehículo serán dejados a disposición de la Fiscalía en el municipio de La Dorada.

Por: Daniela reyes
PERIODISTA

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas