lunes, 19 de septiembre de 2016

SE INCAUTAN EQUIPOS DE COMUNICACIÓN POR MÁS 13 MILLONES DE PESOS EN MUNICIPIOS DE CALDAS


Foto Suministrada.
La Policía Nacional ejecuto durante las últimas 48 horas, control a sitios destinados a la venta y comercialización de equipos de comunicación, permitiendo la incautación de 83 de ellos, la captura de 1 persona por adquirir celulares robados.

Para la Policía Nacional se convierte en una prioridad la lucha contra este flagelo, realizando constantemente acciones que les permita entregarle a la comunidad resultados eficientes en materia de prevención y seguridad.

En los municipios de Chinchiná, La Dorada, Riosucio, Supía, Manzanares, Marquetalia, Filadelfia, Aránzazu, Anserma; unidades de la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, visitaron los establecimientos comerciales dedicados a la venta de celulares.

Fueron incautados en total 83 equipos móviles avaluados en la suma de $ 13.600.000, representados en equipos móviles, media y baja gama. Los cuales sus propietarios o administradores no suministraron la documentación exigida por la legislación colombiana.
Foto Suministrada.
En los mismos procedimientos, cerca de los lugares de venta, en el municipio de La Dorada, fue capturado en flagrancia un adolescente de 17 años de edad por el delito de receptación, a quien al verificarle el celular aparece reportado como hurtado dentro de la página nacional IMEI COLOMBIA.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

La Policía no solo seguirá realizando la ejecución de planes operativos que permitan recuperar celulares hurtados, sino que también desarrollará actividades tendientes a judicializar a las personas dedicadas a la mencionada actividad criminal.
Foto Suministrada.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas