martes, 20 de septiembre de 2016

UNA MUJER LESIONADA CON ARMA BLANCA EN RIÑA DEL BARRIO EL CONEJO

Joven Lesionada. Foto Suministrada.
El comandante del sexto distrito de la Policía Nacional, Mayor Javier Cárdenas, reportó 17 riñas durante la celebración del día del Amor y Amistad en La Dorada, durante las riñas no se presentaron pérdidas humanas pero sí lesiones personales.

Uno de los hechos mas relevantes se reportó a las 7:00 A.M aproximadamente del día domingo cuando un llamado de la comunidad alertó a la policía sobre una riña que se estaba presentando en el Barrio El Conejo entre dos mujeres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, la cual dejó una de ellas con heridas a la altura del cuello y dos en la espalda al parecer con arma blanca, gracias a la rápida reacción de los uniformados la agresora fue capturada y llevada a las instalaciones de la estación de policía, mientras que la mujer herida fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario.

Según informaciones extraoficiales la joven afectada fue identificada como Ingrid Jurado y la discusión entre ambas mujeres se habría presentado por dinero.

El Mayor Cárdenas recomienda a la ciudadanía tener mucha prudencia al momento de ingerir bebidas embriagantes para evitar que este tipo de suceso se presenten.



Por: Daniela reyes
PERIODISTA

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas