lunes, 24 de octubre de 2016

POLICÍA RECUPERA EN LA DORADA MOTOPARTES AVALUADAS EN DOS MILLONES DE PESOS

Foto Suministrada.
En cumplimiento a las estrategias institucionales unidades de la Policía de Caldas lograron la captura de dos hombres por el delito de hurto.
Los hechos se presentaron en un establecimiento comercial ubicado en la calle 17 con carreras 3 y 4 vía pública del Municipio de la Dorada, donde dos hombres ingresaron en horas de la madrugada a un almacén de venta de Motopartes, hurtando varios elementos, Gracias a las labores de investigación, seguimiento y la información oportuna suministrada por la ciudadanía fue posible identificar e individualizar plenamente a estos dos  hombres de 20 y 28 años de edad, quienes fueron sorprendidos con los siguientes repuestos y partes para Motocicletas:

01 Casco marca zoan negro,
01 kit de arrastre marca metotec,
03 Culatas marca álamos,
01 Cilindro marca álamos de referencia 450,
01 Campana para motocicleta XL 125 marca álamos,
01 Cigüeñal marca álamos con todos sus accesorios,
01 Clutch marca álamo con sus accesorios,
10 Neumáticos marca kenda,
01 Coraza de referencia 120-70/12 marca Road Star,

Los elementos están avaluados en $2.000.000 pesos, las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de hurto, donde les dictaron medida de casa por cárcel.

En lo corrido del año 2016 la Policía de Caldas ha logrado la captura de 480  personas por el delito de hurto  en el Departamento. La Policía Caldas invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo a la línea efectiva 123.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas