lunes, 19 de diciembre de 2016

CAPTURADO HOMBRE EN EL BARRIO LAS FERIAS QUE PRESUNTAMENTE HABRÍA ABUSADO DE SU NIETA

Foto Suministrada.
Un hombre de 68 años de edad, fue capturado en flagrancia, cuando al perecer abusaba de su nieta en el municipio de la Dorada.

La madre de la menor la había dejado al cuidado del abuelo al salir de casa, sin embargo, al recordar que había olvidado unos documentos  regresó y sorprendió a su padre al interior de la vivienda en una de las habitaciones.

La mujer residente en el sector de las ferias, informo inmediatamente a la patrulla del cuadrante, al llegar capturaron al hombre y lo dejaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

La niña de 13 años de edad fue llevada hasta el hospital local donde es valorada por personal médico y posteriormente dejada bajo protección del Instituto de bienestar familiar.

La Policía en Caldas, ha capturado en lo transcurrido de 2016, a 82 personas por abuso sexual en sus diferentes manifestaciones, 68 de ellas por orden judicial, originada desde algún tipo de investigación penal. 14 capturas han sido en flagrancia.

Si tenemos en cuenta, que el abuso sexual, son actitudes y comportamientos que realiza una persona sobre otra, sin su consentimiento o conocimiento y para su propia satisfacción sexual. La Policía nacional trabaja en la parte de identificar y dar a conocer ese tipo de riesgos no solamente a los niños y adolescentes sino también a la población vulnerable.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas