martes, 31 de enero de 2017

UN NUEVO HOMICIDIO SE REGISTRÓ LA NOCHE DEL LUNES EN LA DORADA

Foto Suministrada.
Más que preocupante es la situación que se presenta actualmente en La Dorada, luego de registrarse un nuevo homicidio con arma de fuego. 

El hecho ocurrió sobre la 8:30 pm del lunes, en inmediaciones de la Carrera 4 entre calles 21 y 22, Barrio Obrero del municipio La Dorada Caldas.

La víctima mortal responde al nombre de Cleider Orlando Tabares Londoño, de 27 años de edad, residente en el Barrio las ferias de este municipio, quien presenta heridas por arma de fuego en diferentes partes de cuerpo como lo son (03) en la región cefálica (01) codo derecho y (01) brazo derecho.

De acuerdo con el informe de la Policía, El cuerpo de Cleider quedó sobre la vía, con un chaleco reflectivo, lo que indica que en el momento en que fue asesinado, se desplazaba en una motocicleta, sin embargo, esos detalles hacen parte de la investigación que se adelantará para esclarecer los móviles del caso, la inspección técnica al cadáver la realizó el personal de la unidad Local de Policía Judicial C.T.I La Dorada Caldas.

Cinco muertes violentas se han registrado en el mes de enero en La Dorada, cifra bastante preocupante, si se tiene en cuenta que durante el 2016, solo se presentaron ocho. 

Varios ciudadanos han manifestado que se puede tratar de la llamada 'limpieza social', sin embargo, se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes.

Copyright © JACH NOTICIAS
Miembro de la Asociación de Comunicadores y Periosdistas de Caldas